Milanuncios icon

Milanuncios

3.5.7

El servicio de anuncios clasificados más grande de España

vota
0

30.6k

8

Puntúa esta App

Milanuncios.com, el portal de clasificados al que más gente recurre en España para publicar sus anuncios, cuenta con una aplicación para Android bajo el mismo nombre con la que podrás seguir buscando objetos de segunda mano estés donde estés a través de una interfaz ajustada a todo tipo de terminales. Con ella podrás navegar por las dieciseis categorías que incorpora la herramienta; motor, empleo, propiedades inmuebles, mascotas, servicios, empresas, PCs, dispositivos móviles, casa y jardín, deportes, imagen y sonido, moda, aficiones, libros y formación y contactos.

En Milanuncios se comparten diariamente más de ochenta y cinco mil publicaciones de todo tipo; empresas ofertando un puesto de trabajo, personas que se ofrecen para algún tipo de servicio profesional, objetos de segunda mano, nuevos, adopción de mascotas... con un movimiento tan elevado de anuncios al día prácticamente podrás encontrar lo que buscas en cuestión de segundos. Para publicar tu anuncio, solo tienes que seguir unos sencillos pasos en los que deberás insertar una fotografía de tu producto, una descripción del mismo, y tu número de contacto.

Gracias a esta versión móvil podrás controlar la evolución de tu anuncio de la manera más cómoda. Con solo dos pulsaciones tendrás acceso a las estadísticas de las personas que han abierto tu ficha y las que han consultado el número de teléfono, aunque también podrás responder a los mensajes directamente. Por otro lado, es posible renovar los que se queden antiguos, añadir información o ejecutar cualquiera de las funciones que se incluyen en la versión web.

Milanuncios es, en definitiva, una de las mejores opciones para encontrar lo que buscas dentro de España. Si quieres vender algo en el país esta es la mejor opción, líder en el mercado de anuncios clasificados y con una actividad de millones de personas diariamente. El proceso de comunicación entre comprador y vendedor suele ser fluido gracias a la posibilidad de añadir tantos medios de contacto como uno desee. Encuentra y vende todo lo que imagines de la manera más sencilla.
Por Andrés López
Uptodown X